martes, 29 de marzo de 2011

¿cómo sello lamina de asbesto?

¿cómo sello lamina de asbesto?

Lo más recomendable es utilizar impermeabilizantes acrílicos para sellar los traslapes,tornillos y orificios auxiliandonos de una membrana de refuerzo,la más recomendada sería la cuadrimalla (cerrada).

Cuando la lamina de asbesto no está muy deteriorada podemos unicamente atacar los puntos críticos antes mencionados.

Si nuestra lamina de asbeto está muy deteriorada la podemos recubrir totalmente con cuadrimalla e impermeabilizante acrílico o unicamente con impermeabilizante acrílico,dependiendo del grado de deterioro.

En México hay excelentes impermeabilizantes acrílicos como son: impermax de la marca Rodríguez,Acriton de la marca Fester,elastón de la marca imperquimia, acril techo de la marca sika.

Podemos utilizar impermeabilizantes base solvente como son: el vaportite 550 de la marca Fester,el vaporflex de la marca Proconsa o el bs-100 de la marca impac para sellar las canaletas (canalones) con un refuerzo intermedio de cuadrimalla (cerrada)o membrana de poliester y un acabado de pintura para proteger de los rayos solares.

Impermeabilizar lamina de asbesto requiere mano de obra especializada,hay mucho riesgo de una caída.En temporada de lluvias aumenta el riesgo porque el asbesto se reblandece.siempre al impermeabilizar un techo de lámina de asbesto debemos de utilizar cuerdas y un arnés.

Para adquirir impermeabilizantes a un precio bajo o solicitar presupuestos gratuitos de impermeabilización comunicarse a los teléfonos: 55740607 y 55746676

correo:   ventayaplicacion@hotmail.com

Servicio de impermeabilización en el d.f. y a todo México.