seguridad en el trabajo de impermeabilizacion

seguridad en el trabajo de impermeabilizacion.


En muchas ocasiones la necesidad orilla a pintores,albañiles,plomeros, etc. a realizar trabajos para los que no están capacitados. Independientemente de si realizan un buen o mal trabajo aquí lo mas importante es su seguridad.

Impermeabilización de techos de lámina de asbesto. Son los lugares donde ocurren gran cantidad de accidentes los cuales pueden evitarse si se toman las precauciones necesarias, como es amarrarse, ponerse un arnés, utilizar cuerdas y sujetarlas de los lugares mas convenientes previendo una caída. Los techos de lámina de asbesto están expuestos al sol, polvo, lluvia. La lámina de asbesto es muy quebradiza,si se pisa en la parte que no tiene soporte se romperá e irremediablemente caerá el trabajador. Se recomienda pisar en los tornillos y tomar todas las precauciones para realizar el trabajo,en muchos techos hay tornillos pero no tienen soporte, hay que estar alertas. Si se va a hacer un presupuesto lo recomendable es evitar subir al techo,unicamente observar de lejos y tomar las medidas desde abajo.

Impermeabilización de muros, sellado de vidrios, lavado de vidrios en edificios.También se presentan accidentes por el exceso de confianza del trabajador ,por su decidía a perder un poco de tiempo en revisar las cuerdas y garruchas de su columpio,los cables de acero de su hamaca.Es de vital importancia utilizar un arnés por si llegara a soltarse el columpio o la hamaca.Frecuentemente hay expresiones de trabajadores como la siguiente: me estorba el arnés,me estorba la cuerda que tengo amarrada al arnés,no pasa nada,¿para qué me amarro?,lamentablemente por eso suceden los accidentes: POR LA CONFIANZA.
Como trabajador hay que tomar todas las previsiones posibles, como cliente exigir al proveedor que cuente con un seguro y supervision de sus trabajadores ademas de un seguro de daños a terceros.

Como empresa exigir y supervisar a los trabajadores para que cumplan
con las medidas de seguridad.

En todos los trabajos, es lo mismo, cuidar la integridad de los trabajadores es lo mas importante.

impermeabilizacion de juntas de lamina de asbesto

albañilería y pintura de fachada

impermeabilizacion de fachda

Entradas más populares de este blog

top total precios

¿Cómo impermeabilizar lámina de asbesto ?

¿cuál es el mejor impermeabilizante?