lunes, 10 de enero de 2011

mantenimiento al equipo de trabajo y seguridad.

Es de vital importancia cuando realizamos trabajos en altura que el equipo:columpio,hamaca,torre se encuentre en condiciones óptimas.


Columpio: debemos cambiar las cuerdas y garruchas cuando ya ha pasado algo de tiempo que se está utilizando aunque aparentemente se vea bien.

Hamaca: hay que dar mantenimiento continuo si el equipo es nuestro, en caso contrario exigir a la empresa que nos alquila el equipo que nos lo de en óptimas condiciones y si presentase fallas el mecanismo para el cable de acero pedir que lo cambien,es mejor perder algo de tiempo tomando estas precauciones a tener algún problema mayor durante la realización del trabajo en altura.

Torre:utilizar cuerpos de la torre en buen estado y fijar adecuadamente ya que esto nos garantiza la seguridad de los operarios además de que deben utilizar un arnés por cualquier descuido que llegasen a tener durante el desarrollo del trabajo.Si es posible se debe sujetar la torre al elemento más cercano y firme.Si se utilizan llantas para poder desplazarla asegurarse de que queden bien fijas antes de empezar nuestro trabajo.

El exceso de confianza es lo que provoca los accidentes.Nunca está por demás el tomar todas las precauciones posibles.

Para presupuestos de trabajos de impermeabilización,pintura,acabados o restauración de fachadas en altura comunicarse a los teléfonos:

Ciudad de México (55)55122699, (55)55139775

Naucalpan (55)53600725

Correo ventayaplicacion@hotmail.com

Alfredo Jalife: AMLO Ganará la PRESIDENCIA pero ‘Algorítmicamente’ se la...

AMLO ganará la presidencia pero se la darán a Meade.