resanador de grietas y sellador kover

Reanador de grietas Kover 


Descripción del producto.Es un producto base agua con resinas acrílicas y fibras sintéticas de consistencia pastosa.Excelente adhesión a diferentes superficies,buena elasticidad y excelente resistencia a la alcalinidad del cemento.

Aplicaciones. Se recomienda para resanar grietas y juntas de techos y paredes de cemento o concreto que se vayan a impermeabilizar.

Instrucciones:Sobre las juntas,grietas o fisuras ligeramente humedecidas,aplique resanador Kover con espátula sin diluir,presionando fuertemente para asegurar su penetración y un perfecto contacto y adherencia a todas las paredes de la cavidad.Aplique un poco más del material necesario a fin de compensar la contracción que se produce con el secado definitivo del resanador.Deje secar 24 horas para continuar con la aplicación del impermeabilizante.

Sellador Kover

Descripción del producto.Está formulado con emulsiones acrílicas que le imparten una alta impermeabilidad al agua,excelente sellado en superficies porosas y excelente adherencia al sustrato como a la capa de impermeabilizante que se le aplicará.

Aplicaciones.Recomendado para sellar superficies porosas donde se vaya a aplicar impermeabilizantes elastoméricos o asfálticos base agua,tanto en superficies nuevas como en restauraciones.

Tanto el resanador como el sellador Kover son excelentes productos de la marca berel.

Servicio de impermeabilización de muros, techos en Ciudad de México (55)55122699, (55)55139775

Servicio de impermeabilización de techos y muros en Naucalpan (55)53600725


Correo  ventayaplicacion@hotmail.com

Entradas más populares de este blog

¿Cómo impermeabilizar lámina de asbesto ?

top total precios

¿cuál es el mejor impermeabilizante?