jueves, 3 de marzo de 2011

¿qué impermeabilizante me conviene más?

Qué impermeabilizante elegir


Hay gran variedad de impermeabilizantes en el mercado.Todas las marcas tienen algo bueno.

Impermeabilizantes prefabricados: Son los más durables,son los más caros y tienen la desventaja que se calientan mucho con el sol. Resisten el contacto directo con el agua permanentemente.

Impermeabilizantes acrílicos. Son materiales de excelente durabilidad y tienen la ventaja de ser más económicos que los prefabricados y no se calientan tanto con el sol. La mayoría de los impermeabilizantes acrílicos no resisten los encharcamientos.

Impermeabilizantes asfálticos. Son los materiales tradicionales y su costo es parecido a los impermeabilizantes acrílicos,la durabilidad es menor y requieren mantenimiento.Los hay base agua y base solvente.

Para impermeabilizar debemos evaluar si tenemos presupuesto para adquirir el material más durable, si nos afecta que el impermeabilizante se caliente con el sol y lo pase al interior de nuestra propiedad.

Debemos de tomar en cuenta también que si no contamos con mucho presupuesto tal vez nos convenga adquirir una impermeabilización para uno o dos años que nos saque del problema y evite el deterioro de nuestros interiores o pertenencias.

En este mismo blog se mencionan los precios de impermeabilización por M2 que incluye material y mano de obra y nos pueden dar una idea de lo que más nos conviene.

Venta y aplicación de impermeabilizantes en Ciudad de México (55)55122699, (55)55139775

Naucalpan (55)53600725

Correo ventayaplicacion@hotmail.com