jueves, 25 de febrero de 2016

Impermeabilización de azoteas con Arva

Precio por m2 de impermeabilizante prefabricado o de rollo de la marca Arva.

Los impermeabilizantes prefabricados se diferencian en el refuerzo interno que puede ser de fibra de vidrio o poliester.

Los impermeabilizantes prefabricados de fibra de vidrio se adaptan a techos sin movimiento.

Los impermeabilizantes prefabricados de fibra de poliester se adaptan a todo tipo de techos, con o sin movimiento.

La marca Arva nos ofrece un impermeabilizante prefabricado de buena calidad a un precio atractivo.

Impermeabilizantes prefabricados Arva de 4 años de garantía como es el de 3.5 mm de fibra de vidrio en acabado de gravilla roja, blanca y verde.

Precio m2 fibra de vidrio 3.5 mm gravilla roja $110.00 mas i.v.a. incluye material y mano de obra.

Precio m2 fibra de vidrio 3.5 mm gravilla blanca $115.00 mas i.v.a. incluye material y mano de obra.

Precio m2 fibra de vidrio 3.5 mm gravilla verde $112.00 mas i.v.a. incluye material y mano de obra.


Impermeabilizantes prefabricados Arva de 6 años de garantía de 3.5mm de espesor refuerzo interno de poliester en gravilla blanca o roja.

Precio m2  de impermeabilizante prefabricado en fibra de poliester de 3.5 mm gravilla roja $139.00 mas i.v.a., incluye material y mano de obra.

Precio m2 de impermeabilizante prefabricado en fibra de poliester de 3.5mm gravilla blanca $139.00 mas i.v.a. incluye material y mano de obra.

Impermeabilizantes prefabricados Arva de  8 años de garantía de 4 mm de espesor refuerzo interno de poliester gravilla roja o blanca.

Precio m2 de impermeabilizante prefabricado en fibra de poliester de 4 mm de espesor gravilla roja $155.00 mas i.v.a., incluye material y mano de obra.

Precio m2 de impermeabilizante prefabricado en fibra de poliester de 4 mm de espesor gravilla blanca $155.00 mas i.v.a., incluye material y mano de obra.

Impermeabilizante prefabricado Arva de 10 años de garantía de 4.5 mm de espesor refuerzo interno de poliester gravilla roja o blanca.

Precio m2 impermeabilizante prefabricado de 4.5 mm de espesor refuerzo interno de poliester gravilla roja $169.00 mas i.v.a., incluye material y mano de obra.

Precio m2 de impermeabilizante prefabricado de 4.5 mm de espesor refuerzo interno de poliester gravilla blanca $169.00 mas i.v.a., incluye material y mano de obra.

De ser necesario el levantamiento de capas de impermeabilizante deteriorado el precio por m2 es de $25.00 mas i.v.a.

Cualquier trabajo de albañilería causara un costo adicional.

Servicio de impermeabilización de techos con impermeabilizantes prefabricados a los teléfonos (55)55122699 en el DF y 53600725 en el Estado de México.

correo: inmediatas@hotmail.com

Presupuestos gratis de impermeabilización DF y Estado de México.

Servicio de impermeabilización en todo México.

impermeabilizante prefabricado