lunes, 27 de junio de 2016

¿Qué impermeabilizantes aplicar en temporada de lluvias?

Los impermeabilizantes que mejor adhieren sobre superficies húmedas son los acrílicos y los asfálticos base agua,

Los impermeabilizantes asfálticos base agua son los tradicionales materiales negros.

Los impermeabilizantes acrílicos son los tipo pintura.

Tanto los impermeabilizantes acrílicos como los asfálticos base agua deben de tener un tiempo de secado mínimo de 2 horas para evitar deslaves por lluvia.

En temporada de lluvias los impermeabilizantes prefabricados o de rollo son los que mejor se adaptan ya que no existe riesgo de deslave y secando la superficie con el soplete de gas podemos asegurar una buena adherencia.

También tenemos los impermeabilizantes base solvente o tradicionales negros. Estos impermeabilizantes se pueden aplicar y no existe deslave en caso de lluvia. Los impermeabilizantes base solvente utilizan un primario sellador de porosidad y promotor de adherencia. La superficie sobre la cual se aplican los impermeabilizantes base solvente debe estar seca para evitar abolsamientos, burbujas, etc.

Servicio de impermeabilización de techos.Presupuestos gratis de impermeabilización en Morelos, Ciudad de México y Estado de México, teléfonos (55)55139775, (55)55122699 atención inmediata.




quitar impermeabilizante precio

Impermeabilizar sobre una superficie firme es de gran importancia para la durabilidad de una impermeabilización.

Antes de impermeabilizar se tiene que retirar falsas adherencias de impermeabilizantes envejecidos,residuos de cemento, etc.

Precio de quitar impermeabilizante $25.00 m2 mas i.v.a. para una cantidad mayor a 100 m2. En cantidades menores se aplica un porcentaje adicional.

Servicio de impermeabilización de techos, presupuestos gratis de impermeabilización en Morelos,la Ciudad de México y Estado de México, teléfonos (55)55139775, (55)53600725, celular 5547936892,
correo inmediatas@hotmail.com, atención inmediata.